Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

lunes, 4 de octubre de 2010

La industria dice adiós a la crisis

Por el incremento de la demanda

La industria dice adiós a la crisis

Publicado el 3 de Octubre de 2010
Los productores de máquinas y herramientas estiman un crecimiento del 15% para 2010.

La producción nacional de máquinas y herramientas “salió definitivamente de la crisis” y este año podría aumentar un 15% respecto de los niveles de 2009, aseguraron en la Carmahe, la cámara que agrupa a los productores de bienes de capital. “Si bien los empresarios nucleados en Carmahe son cautos a la hora de hablar de reactivación económica, sostienen que la industria está en un proceso de recuperación y que el crecimiento rondará el 15%, lo cual implica niveles menores a 2008, pero también significan la salida definitiva de la crisis de 2009”, dijo una fuente vinculada a la actividad.
El crecimiento de este sector está impulsado fundamentalmente por la demanda de la industria automotriz, que representa aproximadamente el 40% del total. Otro tanto proviene de los pedidos del sector agroindustrial, en tanto que el energético también ha incrementado su demanda de estos bienes.
El buen momento del sector fue corroborado recientemente en el exterior, durante la International Manufacturing Technology Show, realizada en Chicago y considerada el evento más importante del sector industrial que se realiza en el continente americano.
Allí se señaló que la Argentina se encuentra entre los siete países del mundo que recuperaron su nivel de producción industrial poscrisis de 2009, superando los niveles de 2008. Asimismo, se mostró que el país se encuentra en el puesto 17 medido por consumo interno de estos bienes, después de Austria e Inglaterra, y antes de la República Checa. Hasta este año, la Argentina no aparecía en el ránking de los primeros 20 países consumidores de máquinas herramientas, lo cual indica que las empresas industriales se equipan con nuevas maquinarias y amplían su capacidad instalada.

Fuente: Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada