Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevo salto en la recaudación

CIFRAS DE ABRIL de 2010





La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la recaudación fiscal del mes de abril fue de 30.129 millones de pesos, un 30.7 por ciento más que en abril del año pasado. También destacó que las reservas del Banco Central alcanzan hoy los 48.078 millones de dólares.


"Tenemos más reservas que en diciembre y ya hemos pagado a organismos multilaterales 1833 millones de dólares, desendeudándonos de manera genuina", indicó la Presidenta, quien además lamentó que "hemos pasado 5 meses discutiendo el tema". "Reflexionemos acerca de las pérdidas de tiempo", pidió Cristina Fernández, al presentar la nueva Ley Migratoria.

La mandataria afirmó que "es importante desendeudarnos y dejar de pagar tasas monstruosas" y criticó las medidas cautelares utilizadas para impedir el pago de deuda.

"Es preciso mejorar la calidad de las instituciones. El Senado discutirá este miércoles la ley de uso de las reservas. Pero hay que reflexionar acerca de la pérdida de tiempo. Los tiempos legislativos no suelen ser los del gobierno, los del mundo ni los de la sociedad. Pero solicito la contribución de todos en beneficio de la Argentina", dijo la Presidenta.
Fuente Pagina 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario