Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

martes, 1 de junio de 2010

La recaudación tributaria de mayo fue de 39.344,7 millones de pesos


Datos oficiales
La recaudación de mayo tuvo un nuevo récord

01-06-2010 / La recaudación tributaria de mayo fue de 39.344,7 millones de pesos, con un aumento del 44,2 por ciento respecto del mismo mes del año pasado. Así, lo anunció en conferencia de prensa, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, junto al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Administración Federal de Ingresos Públicos. La recaudación tributaria del mes de mayo obtuvo un nuevo récord al alcanzar los 39.344,7 millones de pesos, lo que significó un aumento del 44,2 por ciento respecto del mismo mes del año pasado.

La información fue dada esta tarde en una conferencia de prensa por parte del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el director de la AFIP, Ricardo Echegaray.

En abril, la recaudación fiscal marcó un nuevo récord histórico, al alcanzar los 30.129,6 millones de pesos, equivalente a una mejora del 30,7 por ciento respecto a igual mes de 2009, impulsado por el buen desempeño del IVA, Ganancias y de las contribuciones a la Seguridad Social.
Fuente El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada