Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

viernes, 27 de agosto de 2010

Cristina inauguró un acueducto en Santa Fe


Cristina Fernández inauguró el acueducto Centro-Oeste en la localidad santafecina de San Genaro, que beneficiará a 75 mil habitantes de varias localidades, tiene una extensión de 228 kilómetros y demandó una inversión de más de 183 millones de pesos.

La presidenta Cristina Fernández asistió a la inauguración de las obras del acueducto Centro-Oeste, en la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe.

La obra, financiada íntegramente por el gobierno nacional, fue ejecutada durante 28 meses por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento –Enohsa-, dependiente del Ministerio de Planificación y representó una inversión de 183.400.000 pesos.

El acueducto beneficiará a casi 75.000 habitantes de las localidades de Monje, Díaz, San Genaro y San Genaro norte (ahora unificadas), Centeno, Totoras, Clason, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca, Los Cardos, Bouquet y María Susana.

Tiene una extensión de 228 kilómetros, será operado por Aguas Santafesinas SA (Assa) y transportará 221 litros de agua por segundo.

La obra cuenta con una toma sobre el río Coronda y una planta potabilizadora, ambas ubicadas en la localidad de Monje; cisternas de almacenamiento en cada una de las 12 localidades y un sistema de telecomando que controla su funcionamiento.

En el acto participaron junto a la Presidenta, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; ministros, autoridades provinciales y jefes comunales de los municipios beneficiados.

Previamente la Presidenta realizó la inauguración simbólica del Acueducto Centro-Norte en el Hogar de ancianos “Amor y Esperanza” y luego encabezó el acto en la sede del Gimnasio del Club Atlético San Genaro.

Fuente: Argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario