Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

lunes, 2 de agosto de 2010

La venta de autos 0 km sigue en alza


En julio llegó a las 56.000 unidades, unas 1.200 más que el mes pasado, según datos de la Asociación de Concesionarios de Autos. También aumentó la venta de motos.

Volkswagen de Argentina, que lidera el mercado local de automóviles pequeños, prevé alcanzar este año una producción récord de 130.000 automóviles.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al director general de la Asociación de Concesionarios de Autos, Horacio De Lorenzi, quien le informó que en julio volvió a aumentar el número de patentamientos. Se vendieron 56.000 unidades, unas 1.200 más que el mes pasado.

“La venta de 56.000 autos en julio representa un aumento de 1.200 unidades respecto del mes pasado y un 20% más de autos patentados que en julio de 2009”, dijo Giorgi y agregó que “tenemos una demanda en el mercado interno que nos garantiza la sustentabilidad de la industria automotriz nacional”.

La titular de la cartera industrial recibió a De Lorenzi, junto al responsable de Relaciones Institucionales de Acara, Luis Socol. Los empresarios también aseguraron que está funcionando muy bien la venta de motos en todo el país, con un aumento interanual del 65 por ciento.

Por su parte, De Lorenzi afirmó que “la cifra de 56.000 autos en un mes marcado por las vacaciones y el mundial de fútbol nos demuestra que terminaremos el 2010 con cifras muy buenas”.

La ministra y los empresarios coincidieron en la necesidad de lograr una mayor integración local y aumentar la competitividad de la industria automotriz nacional. La reunión se inscribió en el trabajo que viene realizando Giorgi con los integrantes de todos los eslabones de la cadena automotriz, como las terminales, los autopartistas, los representantes de los trabajadores y ahora los encargados de la comercialización.

Giorgi resaltó que “Desde el Estado hemos implementado incentivos y beneficios a la inversión producción local, además de la protección efectiva del mercado nacional, y éstas son todas herramientas con las que decimos presente en las políticas específicas para el sector”.

Fuente: El Argentino

1 comentario:

  1. Es constante las noticias acerca de la suba en la venta de autos 0km y no creo que sea porque es inexistente la crisis sino porque la gente prefiere tener la plata destinada en un bien material que en un banco generando intereses solamente

    ResponderEliminar