Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

jueves, 2 de septiembre de 2010

Volvió a acelerarse la venta de automotores en agosto: 31%


Se patentaron 55.772 unidades. La expansión superó en nueve puntos porcentuales el ritmo de crecimiento de los siete meses previos. Los concesionarios descuentan un año con récord de operaciones. En los 8 meses se anotaron 450.431 máquinas

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina informó que la franja de los denominados bienes de inversión, como las pick up y camiones se expandieron nuevamente a mayor ritmo que la de los bienes de consumo durables, como los automóviles. En el primer caso, en agosto se verificaron sendos incrementos de 50,4 y 47,4%respectivamente, en comparación con un año antes, más que duplicando, en promedio el ritmo de expansión anotado en los meses previos. Mientras que en el segundo, la firmeza de la demanda también acusó una aceleración en comparación con lo que había mostrado en los meses previos, al pasar de variaciones de menos de 20% a 26,9 por ciento. De este modo, se quebró una serie de cuatro meses consecutivos de desaceleración de la tasa de aumento de las operaciones, tras el pico de 38,7% anotado en marzo. No todas son rosas Dante Alvarez, presidente de Acara sostuvo que "si a las cifras que ya hemos alcanzado le sumamos las expectativas que se perciben en toda la cadena de valor de la actividad podemos afirmar con certeza que el 2010 establecerá un nuevo récord histórico de ventasde la industria automotriz". Al respecto, destacó el dirigente mercantil que " durante estos 8 meses ya hemos superado el nivel de ventas que habían tenido los 8 primeros meses del 2008, el año récord hasta el momento. Haciendo un cálculo conservador estimamos que podremos completar el 2010 con un piso de 620.000 vehículos patentados, una nueva marca para el sector". De todas formas, observan en el sector de los concesionarios que "la alegría no es completa porque aún quedan resolver importantes temas, especialmente los referidos a una política impositiva abusiva de numerosas provincias y municipios que nos preocupan porque a pesar de un nivel de ventas muy activo, seguimos con seriosproblemas de rentabilidad", completó Alvarez. La distribución del mercado sigue favoreciendo ampliamente a los productos extranjeros, incluidos los producidos en el Mercosur, excluido la Argentina, con un total de 61,1%, dejando a los nacionales con el 38,9% restante. En términos de unidades significó 243.719 unidades foráneas y 155.052 salidas de las plantas locales.

Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada