Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

sábado, 17 de abril de 2010

Aerolíneas, con alto índice de puntualidad en marzo

Superó en 3% a informes anteriores







Aerolíneas Argentinas, alcanzó un 91% de puntualidad.

La empresa Aerolíneas Argentinas tuvo en el mes de marzo pasado "un alto índice de puntualidad del 91 por ciento en las partidas de los vuelos regionales" desde el aeroparque metropolitano, destaca un informe de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur).

El relevamiento, cuyos resultados fueron conocidos, da cuenta que en las partidas regionales (internacionales) desde el Aeroparque la línea aérea estatal "se llevó el primer lugar, superando por 9 puntos a la uruguaya Pluna (82%), y más lejos de las transportadoras Sol (79%) y Aerovip (78%)".

Asimismo, precisa que se registraron "mas frecuencias que benefician al interior del país" y que "Aerolíneas Argentinas aumentó un 22.6% sus vuelos internacionales durante el pasado mes y, en comparación con febrero, alcanzó las 601 partidas internacionales".

En cuanto a los vuelos nacionales la compañía estatal "aumentó sus frecuencias un 26.2% en igual período, motivado principalmente porque varios destinos del interior del país pasaron a tener vuelos directos, evitando las escalas o aumentando el número partidas, siendo una medida de alto impacto para las economías regionales", destacaron en Aadetur.

De esta manera, "empujado por un alto índice de puntualidad del 91% en las partidas de los vuelos regionales de Aerolíneas Argentinas y un 84% de vuelos nacionales en hora de LAN", despegados del Aeroparque Jorge Newbery, la "puntualidad del mes fue en promedio superior en 3% a las ediciones anteriores", según se desprende de la edición Nº 39 del informe mensual de puntualidad de Aadetur.

Este relevamiento se realizó con la medición de 5.814 partidas nacionales e internacionales desde los aeropuertos Jorge Newbery y Ministro Pistarini (Ezeiza), durante el pasado mes de marzo.

"El promedio de la puntualidad de las veinticinco compañías que operan en Ezeiza fue del 86% y de las cinco que lo hacen en Aeroparque fue del 80%", refiere Aadetur. En esta edición de marzo 2010 Aerolíneas Argentinas, con el 82% de vuelos internacionales en hora, "tuvo su performance más alta desde los 39 meses del estudio, superior en 50 puntos a la registrada en julio de 2009 (32%)", finaliza el informe privado.

Fuente Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario