Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

domingo, 11 de abril de 2010

Cristina inaugura obras de represa hidroeléctrica

Aunque la noticia es del 2009 es importante para saber que cosas se hacen y se hicieron con la plata que tantos reclaman que es de ellos.
28-12-2009 / La Presidenta encabezará el inicio de las obras de la represa hidroeléctrica Punta Negra, de San Juan, que demandará inversiones de 1.284 millones de pesos. Además, entregará 1691 certificados de adjudicación de viviendas que llegará a los beneficiados en este año y el 2010.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el inicio de las obras de la represa hidroeléctrica Punta Negra, de San Juan, que demandará inversiones de 1.284 millones de pesos.

En la misma jornada, la jefa de Estado, que estará acompañada por su esposo, antecesor y actual diputado, Néstor Kirchner, entregará 1691 certificados de adjudicación de viviendas que llegará a los beneficiados en este año y el 2010.

Entre las construcciones adjudicadas, se inaugurarán 52 viviendas en el barrio Bandera Argentina, según se informó oficialmente.

Además de la Presidenta, participarán el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López; y el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja.

Según el mandatario provincial, Kirchner integrará la comitiva que desembarcará mañana cerca de las 18.30 en San Juan para el acto central que se hará en el Estadio "Aldo Cantoni".

La pareja presidencial pasó la Navidad en El Calafate y retomará la agenda oficial en la provincia de San Juan, adonde la jefa de Estado llegará por cuarta vez desde que accedió a la Casa Rosada. Gioja dijo que es muy importante la entrega de llaves de las casas porque "en ningún otro lugar se entregaron tantas viviendas juntas".

"Es un hecho inédito en el país, por primera vez en la historia de San Juan y del país se van a entregar 2372 viviendas, 2271 que se sortearon más 111 que corresponden al plan de fuerzas armadas donde hemos cumplido bien", señaló el gobernador justicialista según reprodujo el Diario de Cuyo.

Pese a que en las dos últimas oportunidades la Presidenta pernoctó en San Juan, esta vez se estima que permanecerá en la provincia entre dos y tres horas, y luego retornará a Buenos Aires.

La mandataria había anticipado que esta Navidad tenía "la familia desperdigada", ya que se hijo Máximo decidió compartir la celebración con la familia de su novia en Río Gallegos. La jefa de Estado dijo que en el festejo de Año Nuevo "estaremos todos, con Alicia (Kirchner) y mis suegros también".

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario