Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

domingo, 11 de abril de 2010

Ataque a la libertad de expresion

Ataque A La Libertad De Expresión

Van Por La Web De Arbia Y La Corameco



La página web de ARBIA (Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina) y de la Co.Ra.Me.Co. (Confederación de Radios y Medios de Comunicación), http://www.lacorameco.com.ar, fueron hackeadas entre las 20,30 horas del 7 de Abril hasta las 06.00 de la mañana del 8 de Abril.
Utilizando las viejas y sucias tácticas de siempre, se pretende acallar a quienes “molestan” a sus intereses.
En plena lucha para conseguir la plena aplicación de la ley de medios tanto la asociación como la confederación, de larga militancia en pos de la libertad de expresión y la redistribución de la palabra, son burdamente atacadas.
La respuesta es simple: NO PASARÁN!!

LA CDR CONVOCA A LA MARCHA ESTE 15 DE ABRIL

TODOS DEL CONGRESO A TRIBUNALES


Las 300 organizaciones que componen la Coalición por una Radiodifusión Democrática (CRD) convocaron ayer a una marcha para el jueves 15 de abril a las 17, desde el Congreso hasta Tribunales, en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en contra de los recientes fallos contra su aplicación. La CRD consideró además que la Corte Suprema no debe permitir la judicialización de los trámites parlamentarios y reclamó que obre con independencia de las presiones de los grupos económicos. La CRD brindó también su apoyo a otra movilización en defensa de la ley que se realizará el próximo viernes en el Obelisco, convocada por integrantes de la red social Facebook y el programa de televisión 6,7,8.Por ARBIA y La CORAMECO asistieron a la convocatoria, Osvaldo Francés, Juan Manuel Rapacioli, Anibal Ferrante y Martin Garcia.

Si intentas entrar a la web de la corameco veras que hoy 11 de Abril de 2010 esta caida parece que lograron hackearla.
http://www.lacorameco.com.ar/index.php

Hagamos fuerza hoy mas que nunca para que netre en vigencia la nueva ley de Servicios de comunicacion Audiovisual.

Victor Hugo Morales y la Ley de Radiodifusión

Mira el video es muy bueno y viene de parte de alguien Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario