Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

martes, 2 de marzo de 2010

datos de la AFIP



La recaudación creció 20,2% en un año
02-03-2010 /
La cifra surge de la comparación entre el total de los recursos recaudados en febrero, que fue de 27.377,3 millones de pesos, contra los 22.776,8 millones de pesos del mismo mes del año pasado. Los rubros más destacados fueron el Impuesto a las Ganancias, el IVA, la Seguridad Social y los Derechos de Exportación.

La AFIP anunció:
"La recaudación de febrero aumentó un 202 respecto a febrero de 2009"

La recaudación impositiva creció 20,2 por ciento en un año, según informó esta tarde la AFIP. La cifra surge de la comparación entre el total de los recursos recaudados en febrero, que fue de 27.377,3 millones de pesos, contra los 22.776,8 millones de pesos del mismo mes del año pasado. Los rubros más destacados fueron el Impuesto a las Ganancias, el IVA, los recursos de la Seguridad Social y la recaudación por Derechos de Exportación, informó la AFIP.

Atencion a los despistados que solo descalifican no es el INDEC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario