Simplemente EVITA

Simplemente EVITA

"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana"

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita."

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo."

"El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

"Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra."

"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo."

"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo. "

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."

Los redondos

lunes, 15 de marzo de 2010

La TV pública estrena formato digital

El gobierno japonés donó un transmisor de televisión digital, con el cual, por medio de 25 repetidoras se alcanzará la cobertura de todo el territorio nacional, alcanzando a 12 millones de personas.







El titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, resaltó la importancia de la nueva tecnología adquirida de Japón para transmitir en alta definición: "Estamos emocionados con técnicos japoneses, argentinos, subiendo el extraordinario transmisor de televisión digital que donó el gobierno japonés.



"Estamos en un lugar histórico no nos olvidemos que desde este lugar Evita pronunció el discurso del renunciamiento histórico, y hoy es un día histórico para la televisión argentina. Aquí se hicieron las primeras transmisiones en blanco y negro para todo nuestro pueblo, aquí nació la televisión color y hoy estamos dando nacimiento a la televisión digital". Lo dijo al hablar durante la instalciòn de esos equipos en el edificio donde funcionan los ministerios de Salud y Desarrollo Social.



En cuanto al alcance de la nueva norma de transmisión Bauer destacó que "acá estamos iniciando la transmisión para un área de cobertura de 70km, 12 millones de personas con la donación de Japón. Pero inmediatamente, vamos a desplegar una serie de 25 repetidoras para ir llegando a toda nuestra población, con esta calidad con la que todos se van a sorprender, en sus hogares y en las calles con sus celulares.



Después viene la segunda etapa que es la de toda la cadena de repetidoras que vamos a construir junto con Arsat, una empresa satelital nacional, y el Inbap para tenerlas; ojalá; listas para el mundial. No nos olvidemos que tenemos los derechos del Mundial y los vamos a transmitir con este sistema en alta definición, gratuito para todos".



Finalmente, El titular de las emisoras nacionales remarcó el trabajo que se viene realizando en cuanto al contenido de las señales. "Lo que me parece de todas maneras mas importante es lo que estamos haciendo con el canal Encuentro, con la Televisión Pública, llevar los mejores contenidos para nuestro pueblo, porque no solamente es todo un hito tecnológico, sino tomar la televisión para lo que debe ser, una televisión que esté al servicio del hombre, una televisión que esté al servicio de nuestra sociedad.

Fuente: Sala de Prensa

Argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada